miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un día de trabajo en el mar



Siempre es un placer compartir un día de trabajo con un amigo: enseñarle nuestro mar, mostrarle cada alga, contarle dónde crece, cómo la recolectamos, cómo la puede utilizar y que pueda tocarla, olerla y probarla. Contagiarle nuestra ilusión. Pero todavía es más emocionante cuando esos amigos viajan desde la otra punta del globo para conocer nuestro trabajo con las verduras del mar. Impresiona!

Hace un par de semanas tuvimos unos colaboradores muy especiales. Llegados desde Canadá, compartimos un día de duro trabajo en el mar con un equipo de periodistas que no dudaron en cruzar el charco para conocer las verduras del mar.

Con motivo del rodaje de un documental sobre la gastronomía y los productos españoles, la BBC Canadá quiso conocer de primera mano nuestra huerta del mar. Y a pesar de la lluvia y el temporal no dudaron en acompañarnos durante una jornada en la que los protagonistas fueron las algas y el mar gallego. Impresionados, prometieron volver, Galicia y las algas les sorprendieron gratamente.

2 comentarios:

  1. Imagino que habrá sido una jornada de trabajo diferente e interesante.

    Saludos y gracias por vuestro comentario

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, Javier!

    Estamos deseando ver el documental, aunque tendremos esperar un poco.

    Como ya te dijimos, nos ha encantado tu receta con nuestros tallarines de algas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails