viernes, 26 de noviembre de 2010

Felicidades!


Tras el reparto de las estrellas Michelín, ésta ha sido una jornada de alegría en el mundo de la gastronomía: nuevas estrellas, nominaciones, brindis y alegría ante este reconocimiento a su gran esfuerzo. Sin embargo, la gala también tuvo su cara amarga y aunque el esfuerzo y la pasión hayan sido idénticas, también hubo decepciones la pasada noche.

Desde aquí queremos extender nuestra felicitación a todos los cocineros, con o sin estrella, que con su esfuerzo, su labor y su ilusión han hecho realidad este momento mágico que vive la cocina española. Enhorabuena por vuestro gran trabajo pues éste se verá recompesado con el disfrute que cada día ofrecéis en la mesa de cada uno de vuestros restaurantes.

Es por eso que ahí siguen con tres estrellas: Arzak, elBulli, Can Fabes, Lasarte, Sant Pau, Akelarre y El Celler de Can Roca. Estrenan dos nuevas estrellas: Ramón Freixa, Calima, Azurmendi y Miramar. Y recogen su primera estrella: Caelis, Dos Cielos, Hisop, Moments, Ferrero, Gadus, Alborada, Venta Moncalvillo, Mirador de Ulía, Zaranda, Kabuki Madrid, Aponiente, Santo, Capritx, Arrop, Maruja Limón e Ikea. Y nominados: Club Allard, Casa Solla y Rodrigo de la Calle.
Sin olvidar el cariño que muestran en su trabajo y a pesar de todo, seguirán ahí, entre los mejores: Abac, El Hispania, Freixa Tradició, El Ermitaño, Casa Pardo, Vivaldi, Altaír, El Cenador de Salvador, Plat D'Or, Tragabuches, Casa Marcelo, Tapies, El Cingle y El Rincón de Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails