jueves, 8 de septiembre de 2011

Los chicos de la UNISG se zambullen en la huerta marina

Siempre es un orgullo para nosotros compartir nuestro trabajo y descubrir la belleza y las maravillas de la huerta marina gallega a todo aquel que nos visita. Sin embargo, nos hace especial ilusión cuando nuestros amigos recorren miles de kilómetros para zambullirse sin pensarlo en nuestro mar de algas.

La semana pasada recibimos a un grupo de alumnos del último curso de la Università degli Studi di Scienze de Bra (Italia) con muchas ganas de aprender. Uno de los protagonistas de su viaje gastronómico era el "mar" y qué mejor destino para descubrir sus secretos, visitar sus lonjas, saborearlo que Galicia?

Probar, descubrir, reír, preguntar, comer...fueron dos días llenos de descubrimientos y, por supuesto, conocer la huerta submarina de Porto-Muiños enfundados en sus trajes de buzo. En sus maletas se llevaron el sabor marino de nuestras tierras y nuestro mar directo a Italia.

Irene, Giovanni, Elena, Gianluca y Verónica: gracias por visitarnos y por contagiarnos vuestras ganas de aprender y descubrir y vuestra ilusión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails