jueves, 14 de abril de 2011

VOLVER AL EQUILIBRIO: II Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea


La pasada semana se celebraba en la Universitat Jaume I Castelló el II Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea, abierto a todo el público interesado en la salud, nutrición, alimentación, medicina alternativa y estilo de vida saludable, y centrado en esta segunda edición en la alimentación desde el primer instante de la vida y las diferentes fases de crecimiento.

Mantener una dieta próxima a la Naturaleza, con productos procedentes de la agricultura biológica, alimentos integrales sin refinar, algas, legumbres y proteínas de buena calidad y eliminar azúcares y otros productos procesados, es un pilar básico para mantener un buen estado físico y prevenir enfermedades.
  
Las algas también tuvieron un hueco en el congreso de la mano de nuestra amiga Montse Vallory, chef especializada en cocina natural y saludable. Montse es una fabulosa prescriptora de nuestras algas y divulgadora de sus muchas propiedades. Tuvimos la ocasión de tenerla en el Aula de Cocina Porto-Muiños y además de una gran cocinera es una excelente persona y gran amiga.

Desde esta esquinita del mapa te damos las gracias de corazón, Montse!
 



2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, Rosa Mirás y Antonio Muiños por poner a nuestra disposición estos alimentos de primera calidad. El éxito en la cocina depende de la calidad del producto ;)

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros no podemos dejar de daros las gracias a los cocineros que, como tú, Montse, hacen maravillas con nuestro producto!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails