jueves, 3 de marzo de 2011

Algas en el XI Campeonato Gallego de Cocineros


 Desde Porto-Muiños no podemos dejar de repetir que lo que hace más grande nuestro trabajo es que los cocineros apuesten por las algas gallegas incorporándolas en sus creaciones, experimentando con cada especie, con cada color y textura y creando platos excepcionales. Este es un motivo más que nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. 

Hace poco recibimos dos mensajes de dos cocineros que nos daban las gracias por nuestras algas, una noticia que nos alegró recibir, más todavía cuando se trataba de Marco Varela (Palacio de Sober) y Lorena Moldes, (Tapería de O Grove) campeón y subcampeona del "Campionato Galego de Cociñeiros", pues ambos decidieron incorporar algunas de nuestras algas en sus platos ganadores. Todo un honor para nosotros saber que hemos aportado nuestro granito de arena en estos logros: detalles como este nos alegran el día a todos los que formamos Porto-Muiños.

Desde aquí les deseamos lo mejor a los dos, que sigan cosechando éxitos en su trabajo y apostando por los productos gallegos:  felicidades!
Marco Varela
Rodaballo con huevas de erizo y alga pistillata


Lorena Moldes
Lomo de rodaballo guarnecido con centolla y verduras de tierra y mar


2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails