miércoles, 2 de marzo de 2011

BioFach: las algas Porto-Muiños viajan a Alemania


Ahora que se acerca una nueva edición de Biocultura, no podemos dejaros de comentar nuestra visita a BioFach 2o11, una de las ferias más importantes a nivel internacional sobre el mundo de la alimentación y los productos ecológicos.

Nuremberg acogió el pasado mes una nueva edición de BioFach, donde la innovación, diversidad y calidad de los productos ecológicos alimentarios y cosméticos tienen el protagonismo absoluto durante 4 días. A través de la Xunta de Galicia, Porto-Muiños viajamos con un muestrario de nuestras algas y propuestas más novedosas para mostrar en Alemania, uno de los mayores países productores biológico sdel mundo y también uno de los mercados más grandes de productos ecológicos de Europa.

Nuestras nuevas propuestas eco, como el menú ecológico, la infusión de rooibos con algas marinas o nuestra tarta de almendra fueron acogidas con entusiasmo entre los visitantes y gustaron tanto entre los alemanes como los visitantes de países tan distantes como Brasil y Marruecos, nos contaba Noli, nuestra bióloga, encargada de propocionar en el país germano las cualidades nutritivas y gastronómicas de nuestras algas.

2 comentarios:

  1. :) Tenemos mucho que aprender de la preocupación alemana por la alimentación natural.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se nota un poquito más la preocupación de la gente por lo que come, de donde viene y la calidad de los alimentos, no sólo el precio...pero te doy toda la razón, Miriam, tenemos mucho que aprender todavía!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails