martes, 25 de enero de 2011

Revista OSACA: hoy en el menú, algas

Las mañanas de domingo son el momento de la semana preferido de muchos para poder disfrutar con calma del café y de la lectura. Y para nosotros este domingo fue doblemente placentero: disfrutamos del desayuno leyendo el reportaje sobre algas de la revista Osaca, un suplemento dominical sobre ocio, salud y calidad de vida.

Semanas antes, Daniel y Ángel viajaron para conocer y retratar el mundo de las algas y nosotros tuvimos la oportunidad de mostrarles nuestro trabajo y nuestro mundo, tan diferente para gentes de secano. Contarles nuestros comienzos, la ilusión de un nuevo proyecto, los errores y las nuevas ideas. Nuevos sabores y nuevas recetas en la cocina de siempre y en la nueva cocina. "Para saber lo que es esto te tengo que llevar a bucear. Yo te lo puedo transmitir apasionadamente, pero no es lo mismo", les contaba Antonio. Finalmente el tiempo no nos acompañó pero desde Osaca han conseguido transmitir el esfuerzo y la ilusión que desde Porto-Muiños hacemos para dar a conocer el desconocido mundo de las verduras del mar.

Gracias amigos!

Para leer el reportaje completo pulsa aquí:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reportaje!!
    Un Beso gordo!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pili!

    Siempre nos hace ilusión que nos hagan un reportaje sobre nuestro trabajo, pero todavía es más gratificante descubrirles el mundo de las algas a personas tan alejadas del mar y todo lo que lo rodea.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails