jueves, 13 de enero de 2011

Vuelve Carolina


El pasado día 03 de enero, Quique Dacosta inauguraba el año con la apertura de un nuevo espacio gastronómico en Valencia: "Vuelve Carolina". Su clave: las "tapas con toque". Un nuevo concepto, un ambiente relajado, mucho sabor, y entre sus platos: versiones de sus grandes clásicos y homenajes a los más grandes de la cocina como Ferran Adrià o Martin Berasategui.

Pero cual es nuestra sorpresa al abrir su carta y entre un "cristal & salmón ahumado" y "cremoso de foie gras con lichis y rosas" descubrir la "ensalada verde de tierra y mar [homenaje a Antonio Muiños]"... y nosotros, en esta esquinita del mapa, nos quedamos mudos de la ilusión...

...como un niño en la mañana de reyes. Desde aquí sólo podemos decirte graciasgraciasgracias de todo corazón, Quique.

4 comentarios:

  1. Es que Quique es un crack, pero Antonio... es otro number one. Así es la vida queridos.Bueno, de anónima nada, que soy Emmiña, Emma Sueiro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, qué más podemos decir de Quique que no se haya dicho ya!

    Un abrazo muy fuerte desde Galicia, Emma:)

    ResponderEliminar
  3. Antonio y Rosa, vengo siguiéndoles el rastro desde el Blog de Nena, y quería felicitaros por esta iniciativa, yo he iniciado un blog hace poco más de dos meses, con unos colegas de varias especialidades vinculadas al sector de los alimentos (chef, catador de vinos, ingenieros de alimentos, nutricionista) algunos de ellos residiendo fuera de España, me gustaría se comunicarán con nosotros para tener mayor sobre sus productos y vuestra empresa.
    Nos podéis encontrar y conectarnos a través del blog Tu E Chef
    Saludos
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com/2011/01/corazones-de-crema.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pili y enhorabuena por tu inicitiva!

    Para más información sobre Porto-Muiños y nuestros productos puedes echarle un vistazo a nuestra web: www.portomuinos.com
    y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo:
    info@portomuinos.com

    Suerte y un abrazo desde Galicia!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails