jueves, 7 de julio de 2011

Cocina para sonreír con Xabier Gutiérrez







El mes de junio en el Aula de Cocina terminó de una forma muy especial: en compañía de Xabier Gutiérrez (responsable del I+D+i del restaurante Arzak) paseamos por las nubes de la cocina, por la cocina de Arzak y descubrimos lo que se cuece en sus fogones. Hubo tal expectación que las limitaciones físicas del espacio nos hizo imposible acoger a todos los interesados (mil disculpas!) y el Aula se llenó hasta la bandera. De una forma amena y divertida, y de video en video, Xabi nos maravillaba cada vez más: paseamos entre pompas de fresa, nos deshicimos ante el chocolate ahumado, nos impactamos con esos deliciosos tornillos y tuercas...y nos maravillamos con el rumor de las olas y el sabor mágico a salitre de un rape sobre olas rompiendo en la playa.

Nos hizo sonreír, nos hizo pensar, nos hizo aplaudir...y sobre todo, nos hizo disfrutar de dos maravillosas horas que se hicieron pocas. No olvidaremos lo importante, la diversión y la imaginación en la cocina y, por supuesto, el sabor, para que cada receta se convierta en un momento inolvidable.

Gracias Xabi!

+info:
 

2 comentarios:

  1. Madre mía que lujazo. Que envidia tengo :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue muy interesante, Naiara, disfrutamos tanto de la charla que se nos hizo corta para descubrir todas las maravillas que hacen en el restaurante Arzak.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails