jueves, 14 de julio de 2011

Fundación Biodiversidad en el Aula de Cocina Porto-Muiños



La directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva, visitará mañana el Aula de Cocina Porto-Muiños con motivo de nuestro reciente premio otorgado en la segunda edición del Premio Fundación Biodiversidad de Liderazgo e Innovación, en la categoría de Emprendedores.

En este acto Ana Leiva dará a conocer el trabajo de la Fundación Biodiversidad, destacando las ventajas de poner en valor la biodiversidad local como vehículo de generación de empleo así como la importancia de la sensibilización hacia la conservación y uso sostenible de la biodiversidad.

Desde Porto-Muiños hablaremos de nuestra experiencia y labor  para descubrir nuevas especies de algas marinas alimentarias en la costa gallega; divulgar su conocimiento a través de diversos productos desinados a la alimentación, y conservación de los bancos naturales de algas, desarrollando nuestro propio cultivo, además de nuestros últimos proyectos de I+D+i, como la recuperación y domesticación de las hierbas del litoral.

Desde el Aula de Cocina os invitamos a este acto donde el cuidado y conservación del Medio Ambiente será el protagonista:
Día:                Viernes, 15 de julio de 2011
Hora:              17.30 horas
Lugar:            Aula de Cocina Porto-Muiños. Plaza Casares Quiroga, 5-6-7. Urb. A Barcala. Cambre. A Coruña

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails