martes, 15 de enero de 2013

las verduras del mar invaden la televisión




En los últimos meses las algas han invadido con su sabor a mar la televisión. Si quieres saber más acerca de las algas y sus posibilidades, sobre la historia de Porto-Muiños y la huerta marina, los últimos productos no dejes de pinchar en los siguientes enlaces:

En el programa de Desde Galicia para el Mundo, dedicaron un especial a las algas, que profundizaba en el mundo de las verduras del mar y cómo "el consumo de algas en España era testimonial pero hoy han conquistado restaurantes de lujo y palés de supermercados gracias a la actividad de varias empresas gallegas, únicas en la producción de algas para alimentación en todo el país"

En el mes de diciembre en el programa Vía V de  V Televisión entrevistaron a Antonio y en el siguiente enlace podréis conocer un poco más sobre las algas:



y desde aquí aprovechamos para agradecer el interés de V televisión y Desde Galicia para el Mundo y de todos vosotros!

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer encontraros en Madrid Fusión y conocer que estáis elaborando productos sin gluten, que esperamos ver pronto etiquetados y poder disfrutar de ellos.

    Gracias por pensar en el colectivo celíaco.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarnos en MF y escribirnos!
    Nos estamos esforzando en introducir nuevos productos diferentes y saludables, y también añadir poco a poco nuevos productos sin gluten, que esperamos os gusten.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails