viernes, 21 de octubre de 2011

AFRESH


El proyecto AFRESH (Activity and food for regional economies supporting health) es un proyecto a nivel europeo que pretende reducir las enfermedades relacionadas que dieta (obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, diversos tipos de cancer) a través de nuevos productos y servicios dentro de los campos de la nutrición y la actividad física. La novedad radica en identificar ideas innovadoras que conecten la nutrición y la actividad física y que sirvan de base para nuevos de negocios desde una perspectiva regional.


El proyecto AFRESH esta financiado por el séptimo programa marco de la Unión Europea, e integrado en la “Food Cluster iniciative”. En el proyecto AFRESH participan como socios: Stuttgart Region Economic Development corporation (Alemania), Universiteit GENT (Bélgica), Associciation Agropolis (Francia), Liverpool John Moores University (Reino Unido), Stichting Catholieke University (Holanda), Warsaw University of Life Sciences (Polonia) y Innova Eszak (Hungria). La Plataforma Tecnolóxica Agroalimentaria Galega (Ptgal) por medio de ANFACO representa a Galicia como Cluster Regional socio del proyecto AFRESH.

Integrantes de este interesante proyecto visitaron el Aula de Cocina Porto-Muiños para conocer las algas, un elemento más para introducir en nuestras dietas diarias, y nosotros encantados de poder mostrar nuestro trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails