Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Conservas A CREATIVIDADE


La semana que viene nos visitan unos invitados muy especiales: llegados desde diferentes pueblos de la zona, los mayores del concello de Arteixo visitarán el Aula de Cocina Porto-Muiños dispuestos a conocer, probar y cocinar un nuevo alimento como son las verduras del mar, tan completo para su salud y una novedad en su  dieta diaria.

Los mayores, un pilar fundamental de nuestra sociedad, pero cada vez más aislados y con menos participación, serán los protagonista de "Conservas a Creatividade  " un programa de dinamización a través de la creatividad: María y Raúl Velloso, de Cendá Gestión Creativa y el Concello de Arteixo, con la colaboración de Porto-Muiños, intentaremos que participen, disfruten, recuerden y descubran muchas cosas más durante estos días. Nosotros los recibiremos encantados de poder aprender también de ellos.

La línea 67: Arteixo - Porto-Muiños los espera para traerlos directamente desde sus casas hasta nuestra cocina para disfrutar de la cocina con algas de la mano de nuestro cocinero más dicharachero, Manuel Gesto.

Y después de una semana de lo más completa y creativa, el broche final será una verbena para todos con la participación de Benigno Campos, del programa " Larpeiros " de la TVG y una gran paella con algas incluida.



" envejeces cuando dejas de crear "

No hay comentarios:

Publicar un comentario